Cuentos narrados


Como siempre hicimos y como siempre haremos, compartimos el contenido del libro. Está disponible y liberado en la web con acceso gratuito, para ser leído y recomendado por quienes así lo deseen. Está traducido a Mapudungun por Héctor Painen y Simona Mayo. Está narrado maravillosamente por Diana Tarnofky, y el audio está editado con una sensibilidad artística increíble por Diego Dominguez. Las bellísimas ilustraciones son de Diana Chereau.

Espero que disfruten el libro, como nosotros disfrutamos al tenerlo en nuestras manos. Ojalá sea una herramienta de reflexión y nos permita intuir otras alternativas posibles. Accedé al libro haciendo clic en las tapas de los libros o aqui!


Acceder al libro on line

La huerta agroecológica es un libro que aborda las consecuencias del cambio climático, llama la atención sobre los efectos de la mala alimentación y plantea posibles soluciones ante el deterioro ambiental.

Hay una frase con tres conceptos, tres palabras esdrújulas, que terminan planteando la esencia y una síntesis perfecta del espíritu del libro, y dice así: Más alimentos agroecológicos para todas las personas. Ni orgánicos para ricos, ni transgénicos para pobres. Y aunque parezca un simple juego de palabras esdrújulas conjugadas en una frase: agroecológico – orgánico y transgénicos, hay un posicionamiento bien claro en el mensaje, no hace falta que les aclare que las palabras significan, y determinan realidades… ¿no?


Ya se viene nuevo libro para abril de 2019  (no lo van a poder creer!!! es una belleza este material) ((de verdad, de verdad!! pero de verdad, eh!)) Escuchen la maravillosa interpretación de Diana Tarnofky! Disfruten las ilustraciones de Diana Chereau! Sorpréndanse con la realidad aumentada de Ezequiel Lobatto! Faaahhh… no será para tanto?


Permiso dijo un petiso que estaba a punto de comerse un chorizo. Me desayuné con la noticia de que hay un libro sobre alimentación. ¡Y nos alerta sobre los peligros de comer ultraprocesados! Mejor que antes que me agarre un atracón, me voy a poner a leer o a escuchar La increíble historia de las perdices que comieron felices!!!
(((Ilustrado maravillosamente por Diana Chereau)))


Chan chararán, chan chan!!!

Que chuli…!!! El agua, una historia de terror… – Libro Con Realidad Aumentada!!! bua ja ja ja ja já… –

¿Con qué? Con REALIDAD AUMENTADA!!! Si todo aumenta, que aumente la realidad también!!! Te bajás un aplicativo gratis y vas enfocando en las distintas imágenes con un dispositivo electrónico y verás animaciones, contenido extra y muchas sorpresas!!! ¡Charán! Shhhh, no hace falta comprar el libro, lo podés ver on line, bajarte el aplicativo gratis y explorar el cuento con Realidad Aumentada. (Es un libro de terror, bua ja ja ja ja já…)


Libro de narrativa infantil Argentina. Cuento con temática ambiental, que plantea algunas cuestiones sobre las consecuencias del sistema extractivista en el modelo de producción sojero. Traducido a Guaraní, Portuñol, Inglés y Quechua.


Cuento con temática ambiental, que plantea algunas cuestiones sobre las consecuencias del sistema extractivista con respecto a la explotación de la Mega Minería a cielo abierto. Traducido a Quechua y lengua de señas argentino (LSA)


Cuento con temática ambiental, que plantea algunas cuestiones sobre las consecuencias del sistema extractivista con respecto a la deforestación y a la producción de pasta de celulosa. Traducido a Guaraní, lengua de señas argentino (LSA)