El Fracking

Muchas gracias a Martín del Observatorio Petrolero Sur y al equipo que lo acompaña (OPSUR) muchas gracias por la confianza y la posibilidad de realizar este material. Gracias por su profesionalismo y por el compromiso que tienen con las causas ambientales. Es un honor haber podido participar del proyecto y fue un desafío enorme producir contenido para las infancias, con un tema tan técnico y tan alejado de la cotidianidad de las poblaciones que vivimos en los centros urbanos. Muchas gracias a la Fundación Heinrich Böll Stiftung Cono Sur y Global Greengrants Fund por la posibilidad y el apoyo para poder publicar el material.

Como siempre hicimos y como siempre haremos, compartimos el contenido del libro. Está disponible y liberado en la web con acceso gratuito, para ser leído y recomendado por quienes así lo deseen. Está traducido a Mapudungun por Héctor Painen y Simona Mayo. Está narrado maravillosamente por Diana Tarnofky, y el audio está editado con una sensibilidad artística increíble por Diego Dominguez. Las bellísimas ilustraciones son de Diana Chereau.

Espero que disfruten el libro, como nosotros disfrutamos al tenerlo en nuestras manos. Ojalá sea una herramienta de reflexión y nos permita intuir otras alternativas posibles.



Para comparar el libro hacé clic aquí